Limpiber fue fundada en Ponferrada hace más de 40 años por Benjamín Merayo Fernández, y actualmente gestionada por dos administradores altamente cualificados y con una gran experiencia en el sector. Limpiber ha crecido hasta convertirse en una de las empresas líderes en su provincia, con una visión empresarial clara, enfocada a implantarse a nivel Nacional y en ampliar sus servicios en función de las necesidades de nuestros clientes.
Nuestro equipo, tanto técnico como administrativo están en continua formación para ofrecer las mejores soluciones, rápidas y eficaces y así
gestionar de forma eficiente todos los servicios que ofrecemos, siendo las personas que forman parte de esta empresa la base de su éxito.
Inicio de la actividad. Época en la que el sector era totalmente desconocido.
Una de las socias iniciales de la empresa, que era delegada comercial de una empresa de productos a domicilio, en una conversación con clientes surgió la idea al plantearse necesidades de externalización de los servicios de limpieza.
El mayor obstáculo era el desconocimiento del sector y el alcance que podía tener, no solo se trataba de “fregar”, la limpieza abarcaba mucho más y hubo que formarse a conciencia.
El mayor obstáculo borrar la imagen de la limpieza como algo despectivo para entenderlo como una profesión muy necesaria, como aliados la ilusión y ganas de trabajar tanto del gerente como de toda la plantilla, trabajando codo con codo y apoyando a la empresa en los momentos difíciles.
Abrir la puerta a un nuevo sector que ofreció no sólo empleo, sino también una formación que dignificara al personal de limpieza, aportando valores de confianza, crecimiento personal y profesional donde ayudó a la incorporación de la mujer al mundo laboral.
A pesar de llevar más de 40 años preparando espacios para que nuestros clientes los disfruten, la formación, el aprendizaje, el conocimiento, la innovación y el apoyo al personal y favorecer su inclusión, son válidos en los días que vivimos y por lo tanto, motivo de su incentivo.